martes, 2 de octubre de 2012

 
Sobre el tema de Ana Maria, que tenía fecha de desahucio para el día 1 de octubre a las 11:00 horas en C/ Gavá, 13 Cerdanyola del Vallés (Montflorit) a sido paralizado. Nos hemos personalizado a los Juzgados y se ha notificado la paralización de desahucio hasta nueva notificación, en donde darán por tercera vez fecha de desahucio. También queda desconvocada la acción prevista que se tenía para mañana día 2 en la oficina de "La Caixa" Av. Primavera, 11 de Cerdanyola del vallés. La afectada en este caso quiere dar una pequeña tregua para negociar con esta entidad, a lo que se comprometieron, que no era otra cosa que concederle una vivienda en régimen de alquiler social y en estado adecuado para entrar a vivir. Cosa que a día de hoy todavía no se tiene.

Por otra parte también queda desconvocada la otra acción prevista para mañana día 2 de Octubre, en la oficina de Unnim-Grup BBVA de la Av. Primavera, 20. Se nos acaba de comunicar desde la familia afectada, Clara y Gilmer, que se ha paralizado la fecha de la subasta y desde el departamento de Dación en pago han llamado pidiendo un plazo de otro mes para acabar de finalizar el estudio. De lo cual esta familia se ha negado y han dado un plazo de 14 días, es decir, que definitivamente si no tienen ninguna repuesta se fija la fecha de acción indefinida para el día 15 de Octubre a partir de las 9:00 horas. Esto mismo a sido comunicado al director de misma oficina dando una fecha de ultimátum para esta negociación.
Para cualquier duda o aclaración sobre este tema o cualquier otro relacionado nos reunimos todos los miercoles en
Casal de joves altimira pg del pont s/n 08290 Cerdanyola del Vallés de 17:30 a 20:00.
O llamar a a nuestros compañeros:
Jose: 687 485 145
Xavi: 635 890 920
Muchas gracias a todos los que pudieron asistir. Sin olvidarnos de todas las personas que aunque no pudieran estar nos aportan su apoyo y ayudan a difundir todas estas acciones para que se nos escuche y podamos conseguir unas condiciones de vida mejor para todos.
!!!!SI SE PUEDE!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario